La Vizcaína — Reparación de automóviles in Moral

Estamos felices de saludarlo!

La Vizcaína

Reparación de automóviles at Lugar Moral, 0 S/N, 33518 Moral, Asturias, Spain, Moral, Principado De Asturias, 33518 . Aquí encontrarás información detallada sobre La Vizcaína: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Clasificación

3
/
5
Residencia en 3 reviews

Contactos

Región:
Principado De Asturias
Dirección:
Lugar Moral, 0 S/N, 33518 Moral, Asturias, Spain, Moral, Principado De Asturias, 33518
City:
Moral
Postcode:
33518

Photo gallery

Office photos La Vizcaína
  • La Vizcaína road map
  • La Vizcaína satellite image

Acerca de La Vizcaína

La Vizcaína es España Reparación de automóviles basado en Moral, Principado De Asturias. La Vizcaína está ubicado en Lugar Moral, 0 S/N, 33518 Moral, Asturias, Spain,


Por favor contactarLa Vizcaína utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar La Vizcaína Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de La Vizcaína

  • Abril
    Adicional 2014.07.08
    La carta, de surtido ajustado me imagino a la demanda, presenta entrantes y demás platos presentados de manera correcta y distribuidos armoniosamente en la inmensidad que se representa en el blanco plato. Precio con ciertas pretensiones no correspondidas en demasía. El servicio, tieso de acuerdo al almidón de la imagen del local, pretende que los entrantes pasen a postres asumiendo responsabilidades que no corresponden. El cliente maaanda o tiene la razón, siempre!!!!
  • Luciana
    Adicional 2013.08.27
    Recomendado solo en casos de mucha hambre o que se avecine nocturno trecho hasta un sitio menos "aséptico".
  • Alma
    Adicional 2013.07.22
    Llegamos de rebote, apremiados por el hambre de los niños después de disfrutar de las instalaciones termales y apremiados por incipiente noche. La elección fue por descarte, tocando a la calle mayor o este o otro restaurante de imagen menos atractiva. Lo cierto es que nos llamo la atención la estética de almidón de este local. Asepsia excelente, instalaciones modernillas, combina todo en uno: estanco, tienda y casa de comidas. Renovarse o morir, me imagino como génesis.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: